lunes, 11 de noviembre de 2013

5 Formas De Mejorar El Estado Del Cabello Naturalmente

Es importante recordar que el estado del cabello y de la piel puede ser una buena indicación de como se encuentra el cuerpo interiormente...

Estos consejos naturales no solo le hará tener un mejor cabello y piel, sino también ayudara a su cuerpo en general, por lo que no hay mucho que perder. Si Ha hecho algo para ayudar a mejorar el crecimiento del cabello, comparte sus consejos al final del post!

> El ingrediente más poderoso, 100% natural, que le dará mejores resultados que los medicamentos, suplementos o shampoo, sin los efectos secundarios peligrosos. Clic Aqui





1 . Consumir suficiente proteína


La proteína es esencial para el crecimiento del cabello, por lo que consumir suficiente proteína puede asegurarse de que el cuerpo tiene los componentes básicos necesarios para el cabello. 

También fuentes completas de proteína como carnes y pescados son los más beneficiosos para el crecimiento del cabello y muchas carnes contiene hierro, que es otro aspecto esencial del crecimiento del cabello adecuado .

Los alimentos como carnes, pescados, huevos y caldos son excelentes para el crecimiento del cabello. Estos alimentos también contienen grasas necesarias que ayudan a promover las hormonas saludables y el pelo sano!

2 . Obtener las vitaminas

Algunas vitaminas ayudan a promover el crecimiento del cabello, sobre todo: La vitamina C y biotina . El cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, que es necesario para la salud del cabello y de la piel. 

La vitamina C también ayuda con la absorción de hierro, lo que promueve el crecimiento del cabello (además de que es un estimulante inmunológico). Puesto que el cuerpo no puede fabricar vitamina C, es una vitamina que debe obtenerse de los alimentos o suplementos. Los alimentos como los cítricos, el brócoli y las espinacas, contienen vitamina C.

Biotina (y otras vitaminas B ) también puede promover el crecimiento del cabello más rápido y más fuerte, y también es bueno para la piel. La biotina es una vitamina B soluble en agua, que se utiliza también en la digestión de las grasas y los azúcares. Los Huevos, nueces, bayas, pescado y algunas verduras, proporcionan biotina, aunque en pequeñas cantidades, por lo que a veces un suplemento puede ser de ayuda.

3 . Consumir gelatina

La gelatina tiene muchos beneficios para la salud del cabello, piel y uñas. La gelatina es una alimento que debe asegurarse de consumir diariamente de alguna forma, ya sea en caldo de huesos o polvo de gelatina.

La gelatina se compone en gran parte de los aminoácidos glicina y prolina, que muchas personas no consumen en cantidades adecuadas ya que se encuentran en los huesos, los tejidos fibrosos y los órganos de los animales. Se necesitan estos aminoácidos no sólo para el crecimiento de la piel, el cabello y las uñas sino tambien para la función inmune óptima y la regulación del peso!

La glicina, que representa alrededor de 1/ 3 de los aminoácidos en polvo de gelatina es anti -inflamatorio y la evidencia está descubriendo que puede ayudar a la cicatrización de heridas rapidamente. La Glicina en gelatina también puede ayudar a mejorar la facilidad y la calidad del sueño.

4 . Equilibrar las Hormonas

Cuando se trata de salud, las hormonas y las bacterias intestinales tienen un efecto mucho más grande de lo que muchos creen. De hecho, estos dos factores pueden destruir la salud, aun si todo lo demás ( dieta, suplementos , etc) se ha optimizado. 

Por el contrario, la fijación de las hormonas y las bacterias intestinales puede hacer mucho para mejorar la salud, aun cuando no todos los demás factores son óptimos. De hecho, incluso hay estudios sobre el uso de ciertas reacciones hormonales para curar el trauma cerebral .

Las hormonas son a menudo una de las principales causas de pérdida de cabello o el crecimiento del cabello pobres.

El estrés y la falta de sueño también son dos de los principales contribuyentes al desequilibrio hormonal.

5 . Externos Tratamientos Capilares

Las principales causas de la mala calidad y el crecimiento del cabello son internos, los tratamientos externos pueden ayudar a mejorar el cabello existente y evitar que se rompan.


Aquí una receta de gelatina para tener un acondicionamiento intensivo del cabello:
Mezclar 1 cucharada de polvo de gelatina en 1/ 2 taza de agua fría hasta que se mezcle. Añada 1/ 2 taza de agua caliente, 1 cucharadita de vinagre de manzana y 1 cucharadita de miel para crear una gel grueso. Vierta la mezcla en el cabello, masajeando el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante al menos 5 minutos y enjuagar con agua caliente. Utilizar champú de forma normal.
Otra gran tratamiento para el cabello es:
Mezclar el aceite de coco derretida y miel y masaje en el cabello . Dejar actuar durante al menos 20 minutos y luego lavar normalmente. La medida seria 4 cucharadas de aceite de coco derretida y 1 cucharada de miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario