martes, 29 de octubre de 2013

8 Tratamientos A Base De Hierbas Para La Perdida Del Cabello

El control de la caída del cabello no tiene que ser una de las cosas más difíciles para usted. Lo triste es que hay muchas personas que pierden el pelo sin la menor idea de que se puede arreglar esta situación sin el uso de los tratamientos populares (medicinales) de la pérdida del cabello.

Perdida del cabello: 8 tratamientos a base de hiervas


1. Para enjuagar el cabello, usar siempre agua fría. Algunos remedios caseros como, Amla o la grosella espinosa india, Aloe vera, aceites esenciales también pueden ayudar a estimular el crecimiento del cabello. Para el cuidado del cabello adecuado, invertir siempre en el tipo de champú, acondicionador y otros productos de cuidado del cabello.

2. ¿Cómo podemos utilizar el ajo para remedio de pérdida de cabello? - Una hora antes de acostarse, agarre un diente de ajo, pártalo y frote en el área de pérdida de cabello. Espere una hora y luego masajear el cuero cabelludo con aceite de oliva. Póngase una gorra y vaya a acostarse. Por la mañana, lavarse el cabello. Repita este remedio por un par de semanas, y vera cambios notables con su cabello.

3. Saw Palmetto - Es uno de los suplementos herbales más populares utilizados para ayudar a los hombres con un agrandamiento de próstata y con la MPB. Se trabaja de dos maneras. Bloquea la 5 alfa reductasa y bloquea los sitios receptores que son necesarios para absorber DHT.

4. Atacar el problema con vinagre de manzana. Prepare una mezcla de partes iguales de vinagre de manzana y té de salvia y usarlo como enjuague para el cabello.

5. El pelo largo y hermoso siempre se considera como un signo de salud y vitalidad. Fiel a esta creencia, de pelo largo en crecimiento, hay que adoptar un estilo de vida saludable. Estilo de vida saludable significa seguir una dieta saludable, que incluye gran cantidad de proteínas, vitaminas y alimentos ricos en minerales para el crecimiento del cabello y la actividad física regular.

6. Remedio para la pérdida de cabello con cebolla - se exprime y aplica el jugo de cebolla cruda directamente sobre el cuero cabelludo, masajee profundo en las raíces del cuero cabelludo y el cabello por aproximadamente una media hora antes de lavarlo. 

¿Se debe aplicar este remedio natural todos los días? 

En la mayoría de los casos, los tratamientos regulares de cebolla se traducirá en una mejora dramática del grosor del pelo dentro de varios meses. Dado que el jugo de cebolla restaura los folículos del cabello y mejora la circulación del cuero cabelludo ayudará a promover el crecimiento fuerte del cabello.

7. Minoxidil es una solución que se frota en el cuero cabelludo dos veces al día y es aprobado para los hombres y las mujeres. Mientras tanto Propecia es una píldora se toma por vía oral. No se recomienda este producto en las mujeres ya que se sabe que causa defectos de nacimiento en los bebés. (A pesar de ser un excelente medicamento, los remedios naturales son de igual de efectivos)

8. Otro remedio natural es utilizar el aceite de mostaza. Utilice una taza de este aceite mas 4 cucharadas de henna, y ponerlo a hervir. Después filtrar esta mezcla y guardarlo en una botella. Usar esta loción para masajear el cuero cabelludo varias veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario