miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Cuidado Natural Del Cabello Es El Mejor Tratamiento Para La Caida del Cabello

Hay varias causas de la pérdida del pelo en mujeres y hombres, como también hay una serie de medicamentos disponibles para la pérdida del pelo tanto para hombres como mujeres.

La causa más común de pérdida de cabello en los hombres es la alopecia androgenética. Cuando la testosterona, la hormona masculina, es convertida a DHT se traduce en pérdida del cabello.

Además de la medicación anti - andrógenos, hay una serie de suplementos nutricionales a base de plantas disponibles que contienen sustancias naturales para bloquear la transformacion a DHT por el cuerpo humano y son capaces de hacerse cargo de la pérdida del cabello.


Los ingredientes activos de estos suplementos son a base de hierbas totalmente naturales, vitaminas y minerales inhibidores de DHT. 

La nutrición de los folículos pilosos


La nutrición juega un papel muy importante para el cuidado del cabello. Los folículos pilosos que están en una fase de crecimiento activos son fuertes y sanos en comparación con aquellos que están en la etapa de reposo. Un flujo constante de nutrientes es esencial para los folículos pilosos para crecer y producir fibra de cabello sano. 

Los folículos derivan su nutrición de la sangre. Una dieta equilibrada que tiene los suplementos vitamínicos naturales, proteínas y suplementos minerales es capaz de proporcionar suplementos nutricionales naturales a los folículos pilosos. 

Estos suplementos naturales para la salud crean una atmósfera donde los pequeños folículos debajo de su cuero cabelludo reciben exactamente lo que necesitan para crear cabello y también el poder que necesitan para mantenerse a sí mismas cuando se llega a la vejez.

La atención preventiva es la mejor forma de tratamiento para cualquier tipo de enfermedad. Al proporcionar un buen cuidado del cabello más nutritivo y natural, usted estará mas seguro de tener un mejor control de la pérdida del cabello.

Los suplementos alimenticios naturales son la clave para una buena salud, el uso de productos naturales para el cabello y los suplementos son los mejores tratamientos para la pérdida del cabello.

Los secretos naturales para el cabello se encuentran en la adopción de una mezcla científicamente equilibrada de vitaminas, minerales y otros suplementos que durante mucho tiempo han sido considerados como efectivo para proporcionar el alimento adecuado a los folículos del cabello y mantener su vitalidad, color natural y su potencial para el re - crecimiento que se puede perder debido a las causas internas y externas.

La ciencia ahora ha desentrañado los secretos del cuidado natural con fitonutrientes o fitoquímicos, muchos de estos productos químicos tienen una mayor capacidad antioxidante que la vitamina A, C, o E, y las vitaminas que también se ha demostrado estar relacionada con el cuidado del cabello. Muchos de estos productos químicos tienen beneficios contra el cáncer y la buena noticia es que hay miles de esos productos químicos que se encuentran en cada fruta o verdura.

Además de frutas y verduras, la naturaleza tiene muchas hierbas y plantas que son capaces de proporcionar el cuidado del cabello natural. El desequilibrio hormonal resultante de la menopausia es una causa importante de la pérdida de cabello en mujeres. 

Además de la menopausia, el desequilibrio hormonal también es causado durante el embarazo, parto y es la causa del síndrome de ovario poli quístico en las mujeres. El desequilibrio hormonal es también una de las principales causas de pérdida de cabello en mujeres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario