jueves, 8 de agosto de 2013

Jugo De Cebolla Para El Crecimiento Del Cabello y Revertir Las Canas

Las cebollas son algo más que un vegetal saludable. Se ha demostrado que ayuda a aumentar el crecimiento del cabello y a revertir el pelo gris (pelo canoso) cuando se aplica al cuero cabelludo.

El jugo de cebolla se ha utilizado durante cientos de años para tratar el cabello delgado y canoso.

El jugo de cebolla ayuda a la circulación de los folículos pilosos. También mata los gérmenes, los parásitos, y es útil en el tratamiento de algunas infecciones por hongos, todos los cuales pueden ayudar en la prevención de la pérdida del cabello.

Las cebollas también son altos en azufre, lo que ayuda a la regeneración de los folículos pilosos, y son beneficiosos en la disminución de la inflamación.

Hace unas semanas, una cura para el cabello fino y gris fue publicado y mostró grandes resultados, este compuesto tópico se llama pseudocatalasa (PC-MUS).

Una investigación reciente en la Universidad de Bradford en el Reino Unido y varias otras universidades han demostrado que el pelo gris y el adelgazamiento del cabello es causada por una acumulación de peróxido de hidrógeno y una disminución en el antioxidante natural, catalasa

Cuando una acumulación de peróxido de hidrógeno se produce en los folículos pilosos, provoca el estrés oxidativo que resulta en encanecimiento y adelgazamiento del cabello.

La catalasa no sólo puede ser encontrado en crema de uso tópico, también puede ser producido a partir de la aplicación de jugo de cebolla! 


Regenera y Acelera el crecimiento del cabello
Con "Milagro para el cabello", aprenderá un simple truco de gravedad, para acelerar el crecimiento del cabello y obtener el oxígeno necesario para su cuero cabelludo.

El jugo de cebolla reacciona de manera similar cuando se aplica directamente, el nivel de catalasa aumenta en la superficie de la piel y reduce la acumulación de peróxido de hidrógeno.


Jugo de cebolla para la pérdida de cabello y pelo canoso


Los resultados de la aplicación tópica del jugo de cebolla se puede observar en tan sólo unas pocas semanas.

Un estudio de la revista Journal of Dermatology encontró que sólo después de cuatro semanas de uso de jugo de la cebolla, el 74% de las personas con alopecia areata experimentaron nuevo crecimiento de cabello significativa. Al cabo de seis semanas de uso de jugo de cebolla, se reportaron 84% de los individuos de tener el crecimiento del cabello.


Como Preparar el Jugo de Cebolla


A pesar de que se puede comprar en línea este jugo de cebolla, es mejor usar el jugo de una cebolla fresca ya que es más potente. Lo mejor es hacer el jugo en pequeñas cantidades, para que no este guardado por largo periodo de tiempo.

Hay 3 maneras de hacer jugo de cebolla:

1) Exprimidor: Si usted tiene un exprimidor, esta es la manera más fácil de hacer jugo de cebolla. Apenas pele la cebolla, cortarla por la mitad y exprimirla.

2) Licuadora / Procesador de Alimentos: Pelar la cebolla y cortarla en 4 secciones, luego ponerlo en su licuadora o procesador de alimentos y empezar a mezclar. Por último, colar la mezcla de modo que sólo el jugo se queda.

3) Rallador: Pelar la cebolla y cortar por la mitad. Rallar las dos mitades de la cebolla en un plato y luego colar la mezcla para obtener sólo el jugo.

Cómo Utilizar el Jugo de Cebolla para el elo

Para la primera aplicación de jugo de cebolla, es posible que desee probarlo en una pequeña área (en el caso que puede ser alérgico a él) o diluir la mezcla en agua. Aunque es mejor si se aplica el jugo de cebolla directamente es puro y  mas fuerte.

Aplicar el jugo de cebolla en el cuero cabelludo y ligeramente masajee. Esto ayuda a estimular los folículos del pelo y permite la máxima absorción.

Deje el jugo de la cebolla durante unos 30 minutos a 1 hora.

El olor es fuerte, pero los resultados pueden valer la pena! Para evitar el olor a cebolla durante todo el día, puede aplicar por la noche y luego lavarse antes de ir a la cama.

Si usted es alérgico a las cebollas o busca otra opción, otro remedio común para el adelgazamiento del cabello es el ginseng.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo


2 comentarios:

  1. para las canas!!! necesito algo para las canas que las quite de forma natural sin tinte, lo comprare apenas lo comercialicen!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos algun laboratirio vende la catalaza para el cabello ? por favor digan el nombre comercial para salir a comprarlo por toneladas ya que tengo un salon de belleza, gracias!!!

    ResponderEliminar