lunes, 20 de mayo de 2013

Tipos De Perdida Del Cabello Y Sintomas



La alopecia es el término médico para la pérdida del cabello. Hay varios patrones de pérdida de cabello natural y enfermedades relacionadas. La pérdida de cabello también puede ser causado por diversos fármacos y medicamentos.


Los tipos de pérdida del cabello y síntomas:



1. El tipo más común de pérdida de cabello es la calvicie de patrón masculino. Este tipo de pérdida de cabello es causado por los efectos de las hormonas. Esto también se denomina androgénica o alopecia androgenética como la causa se encuentra en andrógenos de las hormonas sexuales masculinas. Hay un patrón de retroceso de cabello a lo largo con el adelgazamiento del cabello en la corona.

2. La calvicie de patrón femenino - hay adelgazamiento del cabello en la parte superior de la cabeza.

3. Alopecia areata - esto también se denomina calvicie desigual, ya que hay parches de calvicie que aparecen y desaparecen. Esto puede afectar comúnmente a los adolescentes y adultos jóvenes, pero puede afectar a personas de cualquier edad. La alopecia areata es causada comúnmente debido a un problema en el sistema inmunológico. La condición a veces puede ser hereditaria.

4. Cicatrización la alopecia - esto es causado principalmente después de una cicatriz sobre la piel. Este tipo de alopecia se denomina alopecia cicatricial. Los folículos pilosos que tienen las raíces del cabello pueden ser completamente destruidos. Esto significa que el pelo no vuelve a crecer en las zonas afectadas. Algunas enfermedades y trastornos también pueden causar alopecia cicatricial. Estos incluyen el liquen plano, lesiones, lupus discoide, etc

5. El efluvio anágeno es una pérdida de cabello más generalizada que puede afectar a todo el cuerpo sin el cuero cabelludo. Esto es causado más comúnmente debido a la quimioterapia del cáncer.

6. Efluvio telógeno - conduce a un adelgazamiento del pelo por todo el cuerpo en lugar de la calvicie en parches. Esto puede ser el resultado de la tensión de algunos medicamentos.

Remedios naturales para la caída del cabello:



IntraMax, es un suplemento alimenticio líquido que contiene más de 415 componentes. Con tan sólo una onza al día, IntraMax proporciona más de 80 fuentes de vitaminas, 33 súper verdes, 154 antioxidantes, 62 frutas y verduras, y mucho más. Estos ingredientes esenciales crean la mezcla perfecta para ayudar a construir y mantener la salud en general. IntraMax es la mejor opción para los pacientes que desean lograr una salud óptima y bienestar.

Aceite de jojoba se puede aplicar directamente a tu cabello o se puede añadir unas gotas a tu acondicionador favorito para promover el crecimiento del cabello. Jojoba es hipoalergénica y no daña el cabello o el cuero cabelludo.

Ortiga encuentra creciendo naturalizada a través de América, bloquea la conversión de la testosterona en DHT. DHT excesivo contribuye a la pérdida del cabello en hombres y mujeres.

La palma enana americana estudios científicos recientes han demostrado que la palma enana americana puede tener efectos beneficiosos para las personas que sufren de calvicie de patrón masculino y otras condiciones asociadas con el exceso de DHT (hormonas masculinas) de producción.

La raíz de bardana, es una de las hierbas más importantes que se utilizan para restaurar el cabello. Burdock promueve la salud del cabello, aliviando las irritaciones del cuero cabelludo y la mejora de la circulación sanguínea en el folículo piloso. La raíz de bardana suministra fitosteroles naturales y ácidos grasos esenciales importantes para las raíces del cabello, y se ha utilizado tradicionalmente para reducir y revertir la pérdida de cabello. Es un ingrediente clave en muchos tratamientos de restauración de cabello.

Kombucha Mushroom Tea, un fortalecedor del cabello y en realidad estimula la acción de los "bulbos pilosos" para ayudar a prevenir la pérdida de cabello.

Niza Bones (cal-mag) la mayoría de los adultos norteamericanos son deficientes en la médula edificio nutrientes esenciales del calcio, magnesio y vitamina D. Si bien la mayor parte de la ingesta dietética de calcio termina en los huesos, no se puede llegar sin que con una adecuada magnesio. La nueva investigación también pone de relieve el papel de la vitamina D para la formación ósea adecuada.

Súper Verde, súper alimentos verdes Alimentos con Hierbas de Truman (Súper Veggie Powder) le ofrece una manera conveniente de obtener los beneficios nutricionales de los vegetales orgánicos en su dieta. Rico en clorofila, aminoácidos, vitaminas, minerales, beta caroteno, ADN, ARN y enzimas. Es una excelente fuente de fibra dietética, así.

Fortalecedor de los huesos, uñas, dientes. Esta fórmula es muy alto en sílice y otros minerales que ayudan a nutrir los huesos, dientes, uñas débiles o quebradizas y pelo - incluyendo las puntas abiertas. También ayuda a la circulación de uno.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario