martes, 11 de febrero de 2014

La Caida Del Cabello y La Homeopatia

En realidad, es completamente normal perder algo de pelo cada día. Normalmente, cuando el cabello cae, nuevos cabellos empiezan a formarse en el mismo lugar que los antiguos.

Pero cuando alguien realmente tiene pérdida de cabello, el pelo no vuelve a crecer. O ellos no crecen y no hay suficientes cabello para ocupar el lugar de lo que ya cayeron.

> Recupere su cabello: El ingrediente más poderoso, 100% natural, que le dará mejores resultados que los medicamentos, suplementos o shampoo, sin los efectos secundarios peligrosos. Clic Aqui




Un número de cosas pueden causar la pérdida excesiva del cabello. 


Por ejemplo:



  • Unos 3 o 4 meses después de una enfermedad o de una cirugía mayor usted puede repentinamente perder una cantidad grande de cabello. Esta pérdida de cabello se relaciona con el estrés de la enfermedad y es temporal.
  • Problemas hormonales pueden ocasionar la pérdida del cabello. 
  • Si su glándula tiroides es hiperactiva o poco activa, su cabello puede caérsele. 
  • Muchas mujeres notan la pérdida de pelo alrededor de tres meses después de haber tenido un bebé. 
  • Algunos medicamentos pueden causar la pérdida del cabello por ejemplo, las pastillas anticonceptivas y antidepresivos. 
  • Este tipo de pérdida del cabello mejora cuando usted deja de tomar el medicamento. 
  • Los niños pueden tener caída del cabello causada por una infección por hongos en el cuero cabelludo.


El término "calvicie común" usualmente significa calvicie de patrón masculino. Patrones de calvicie masculina es la causa más común de pérdida de cabello en los hombres. Los hombres que tienen este tipo de pérdida de cabello usualmente han heredado el rasgo.

Los hombres que comienzan a perder el cabello a una edad temprana tienden a desarrollar una calvicie más extensa. En la calvicie masculina, la pérdida del cabello típicamente resulta en un retroceso de cabello y la calvicie en la parte superior de la cabeza.

Alopecia aerata es otra condición en la que uno empieza a perder el cabello en parches. Se cree que es una respuesta inmune fallidas del cuerpo.


Homeopatía para la pérdida de cabello


El tratamiento de Homeopatia, puede ser muy eficaz para tratar la caida del cabello. El tratamiento depende del factor causal y la condición del paciente. La pérdida de cabello después de una prolongada enfermedad responden de manera muy eficaz a la medicina homeopática "Carbo Vegetablis".

El remedio homeopático Carbo vegetabilis se elabora a base de carbón vegetal parcialmente quemado. Para este remedio se utiliza, específicamente, carbón de haya o de abedul.

La alopecia aerata también tiene un tratamiento eficaz en la homeopatía y se puede tratar con ácido Flouricum y fósforo. Los medicamentos homeopáticos ayudan a retardar o prevenir el desarrollo de la calvicie. Entre otros medicamentos homeopáticos, Lycopodium se ha encontrado muy útil en este tipo de pérdida de cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario