jueves, 4 de julio de 2013

Cascara De Cebolla, Para Fortalecer Y Evitar La Caida Del Cabello

Si me preguntan qué ingrediente natural promueven el crecimiento del cabello, responderé la cascara de la cebolla.

La cascara de la cebolla tiene muchos beneficios. No se apresure en tirar a la basura la cascara, es mejor que usar productos para el cabello!


Muchos dirán, pero porque utilizar esta forma natural, si hay un montón de métodos modernos a la venta!

Quizás tengan razón, pero ¿por qué no tomar ventaja de los dones de la naturaleza para eliminar los productos químicos nocivos de las nuevas tecnologías!

Muy poca gente sabe que la cáscara de la cebolla contiene más nutrientes que la propia carne de la cebolla. Esto incluye vitaminas NATURALES (tiamina, riboflavina, pantotenato cálcico, piridoxina), E, ​​PP, C, caroteno, quercetina, volátil, calcio, potasio y hierro.

Si se enjuaga con regularidad el cabello con un preparado de cascara de cebolla, después de un tiempo notara mas fuerza, brillo, un cabello mas grueso y sedoso.


Cascara de la cebolla para fortalecer, hacer crecer y evitar la caida del cabello


Para el preparado:

Tendrá que tomar las hojas de 2-3 cebollas, llenarlo con agua hirviendo, hervir a fuego lento durante 20 minutos. Mantener en reposo por 8 horas. Colar, mezclar con brandy en proporciones iguales. Añadir 1 pimiento rojo finamente picado. Frotar en las raíces del cabello 3 veces por semana.

Efecto: el pelo crecerá más rápido y sera más fuerte.

Sucede que nuestro cabello es muy delgado y puede desaparecer por diversas razones.

Recuerde que sólo la regularidad del procedimiento ayudará a evitar el problema de pérdida de cabello. Una o dos veces no va a cambiar nada.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario