lunes, 20 de mayo de 2013

Como Hacer Crecer El Cabello Mas Rapido En 5 Pasos


Ves a la gente de tu alrededor que tienen el pelo fuerte, sano, crece rápido, y a la vez  tiene todo el tiempo del mundo para ver crecer su cabello hasta los hombros...


Como Hacer Crecer El Cabello Mas Rápido


Aquí hay algunos pasos que puede adoptar para conseguir que su cabello crezca más rápido:

1. Utilice productos para el cabello que no sólo se adapten a su cabello, sino que también le dan brillo y dinamismo desde las raíces.

2. La proteína es muy importante para el cabello, ya que ayuda a producir los aminoácidos que el cabello necesita para que crezca. La Queratina, es lo que el cabello está compuesto en gran parte y sólo puede ser producido a partir de aminoácidos, y para eso se necesita consumir proteínas.

3. Ir al salon regularmente para tratamientos de queratina. Mantiene la salud del cabello y aporta brillo al cabello opaco. Asegúrese de que su cuero cabelludo no esté seco. La sequedad de cuero cabelludo generalmente conduce a la caspa, que a su vez, no ayuda en el crecimiento del cabello.

4. Protege tu cabello del polvo, la suciedad y el sol de verano. Tal vez, pueda envolver con una bufanda alrededor de su cabeza ya que el sol de verano puede ser muy perjudicial, y el polvo puede aumentar la caspa.

5. Añadir vitamina B y C a su dieta, aparte de la proteína, así como el hierro y el zinc. La falta de hierro y zinc puede conducir a la mala salud del cabello, e incluso a la pérdida del cabello.

ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario