lunes, 14 de octubre de 2013

Tratamiento De Aceite De Oliva Para Problemas Del Cabello

Uno de los mejores aceites que se puede usar en el cabello es el aceite de oliva. Se considera uno de los mejores aceites del mundo que puede utilizar en su cabello para diversos fines.

Hay muchas personas en todo el mundo que utilizan el aceite de oliva en el cabello para tratar la caída del cabello, caspa, problemas del cuero cabelludo y entre otros. La razón del por qué el aceite de oliva es saludable para el cabello se debe a que este aceite se obtiene directamente de la fruta del árbol, de las aceitunas.

Si comparamos el aceite de oliva, este ayuda a curar todo tipo de problemas de cabello que otros aceites no pueden deshacerse. Algunos de los problemas de cabello más comunes que se tratan con aceite de oliva son los siguientes. 

Si tiene algun problemas del cabello, no dudes en utilizar el aceite de oliva en el cabello de forma natural y tratarlo con cuidado.

Tratamiento Con Aceites Esenciales Para La Perdida Del Cabello

Tratamiento de aceite del oliva para el pelo: 


Se usa para tratar la caspa

Una de las mejores maneras de tratar la caspa en el cuero cabelludo es con aceite de oliva. Lo puede utilizar una vez a la semana. Cuando el aceite empapé toda su cabeza, dejelo reposar por 2 horas y luego enjuague con agua caliente. Repetir el proceso una vez en una semana para resolver este problema de cabello. 

Se usa para tratar las puntas abiertas

Si tiene puntas abiertas, remoje las puntas de su cabello con aceite de oliva. Caliente el aceite de oliva y masaje suavemente en el pelo. Si este tratamiento es seguido cada dos semanas, ya no se enfrentara al problema de puntas abiertas.

Se usa para tratar el pelo muy rizado

Hay momentos en los que no se puede manejar el pelo muy rizado y se convierte en un dolor de cabeza. Todo lo que se necesita es aceite de oliva. Dé masajes a su pelo muy rizado con aceite de oliva caliente y envuelva su cabeza con una toalla caliente. Después de una hora, retire la toalla y enjuague el cabello con agua tibia. 

Se usa para tratar el cuero cabelludo seco

Para tratar el cuero cabelludo seco, el aceite de oliva es la mejor opción....


Continuar leyendoTratamiento De Aceite De Oliva Para Problemas Del Cabello


2 comentarios:

  1. muchas gracias por la recomendación,yo uso el aceite de argan de pro naturals que es muy bueno también ayuda al cabello dañado o maltratado y lo deja suave y saludable.

    ResponderEliminar