miércoles, 5 de junio de 2013

Palma Enana Americana Para La Perdida Del Cabello

En la parte norte de América, ha sido cosechado una planta muy potente que es muy beneficioso para los hombres que sufren del tracto urinario o inflamación de la próstata. 

La investigación también ha demostrado que la palma enana americana puede reducir efectivamente la producción de dihidrotestosterona o DHT en hombres que sufren de pérdida de cabello.

Aparentemente, la alopecia androgenética o calvicie de patrón masculino es la forma más común de calvicie en los hombres. Esta enfermedad puede afectar a hombres de distintas edades, a finales de la adolescencia y en la edad entre los 30 a 50 años. 

En este caso la línea del cabello retrocede progresivamente, dejando un patrón de "M". Las mujeres también presentan este problema y se le denomina calvicie de patrón femenino.


Palma Enana Americana Para La Perdida Del Cabello



La Palma Enana Americana, como tratamiento puede tomarse por vía oral y tópica, se ha demostrado que se funciona mejor tomando las 2 juntas, disminuyendo de manera eficiente la producción de DHT en el cuero cabelludo y en todo el cuerpo promoviendo el crecimiento del cabello sano.

Cada vez son más los investigadores que estan sorprendidos por la eficacia de esta hierba. Ellos han afirmado que la palma enana americana funciona como un antiandrógeno activo que es aparentemente similar al medicamento finasterida que se dirige al DHT en el cuerpo y al cuero cabelludo.

La palma enana americana tiene un efecto mejor cuando se aplica externamente en una solución a base de aceite mediante un ligero masaje en el cuero cabelludo, proporcionando mas nutrientes al cuero cabelludo.

La palma enana americana es capaz de mantener los folículos pilosos sanos, mejora la fuerza del cabello, y da volumen y brillo. Tener una ingesta diaria de vitaminas y minerales esenciales y una dieta adecuada es imperativo en la restauración de la salud del cabello y retener la caida del mismo.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario