jueves, 30 de mayo de 2013

Receta De La Cebolla Para La Regeneracion Del Cabello

Allium cepa, que se conoce popularmente como la cebolla, es un ingrediente básico en deliciosas recetas.

No sólo añade una explosión de sabor a sus comidas caseras, pero también tiene una larga historia de usos medicinales.

De hecho, hoy en día, los científicos han descubierto el potencial de las cebollas para el tratamiento de la pérdida del cabello y otros problemas del cuero cabelludo.

Con sus excelentes propiedades de limpieza, nutritiva, acondicionado, y antibacterianas, la cebolla sirve como un excelente agente para el tratamiento de la pérdida del cabello. Esta especia también estimula el flujo de sangre adecuado, la entrega de suficiente oxígeno y nutrientes a las raíces del pelo para estimular el crecimiento del cabello sano.

Además, las cebollas contienen minerales importantes como el calcio, magnesio, potasio, así como las vitaminas C y B6. También es alto en azufre, un elemento útil en la promoción de la regeneración del cabello. Un alto nivel de azufre en los tejidos de colágeno ayuda a prevenir la caída del cabello y los problemas de adelgazamiento del cabello.

Haz crecer tu cabello de 2 a 5 semanas
Los métodos de "Milagro Para el Cabello", tratarán las causas profundas. Al resolver esto, se puede esperar que su cabello perdido vuelva a crecer dentro de 2 a 5 semanas.

Si usted es calvo o el cabello se está adelgazando, puede estimular el crecimiento de cabello saludable con recetas caseras básicas con cebolla como ingrediente principal.


Aquí están algunas recetas de cebolla para mejorar la salud del cuero cabelludo y el cabello:


1. Jugo de cebolla. En primer lugar, picar 1 cebolla entera y poner la cebolla picada en un molino para extraer todo el jugo de ella.

Para abrir los poros del cuero cabelludo, debe aplicar aceitillo caliente y luego envuelva el cuero cabelludo con una toalla o con un gorro de ducha. Saque la toalla o el gorro de ducha después de una hora, y a continuación, aplicar el jugo de la cebolla.

La aplicación de aceite caliente antes del jugo de la cebolla permite a los folículos pilosos absorber fácilmente el jugo, aumentando así la eficiencia en la nutrición del cuero cabelludo y estimular el nuevo crecimiento del pelo.

2Mezcla de Cebolla y Miel. Mezcle 1 cucharadita de jugo de cebolla con una cucharadita de miel. A continuación, con esta mezcla dar masajes en el cabello y cuero cabelludo, se deja reposar durante 20-25 minutos. Después, lavar el cabello con agua tibia y un champú suave para eliminar el residuo.

3. Cebolla y Cerveza. Moler un cebolla en la licuadora. Añadir una cucharadita de aceite de coco y un vaso pequeño de cerveza para hacer una pasta gelatinosa.

Masajear la mezcla sobre el cuero cabelludo y aplicar al cabello. Dejar actuar hasta que la mezcla se seque en el cuero cabelludo. Luego, enjuagar el cabello con agua y un champú a base de hierbas para eliminar el olor y el residuo.

La cerveza junto con la cebolla también le dará a su cabello un brillo natural.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo


19 comentarios:

  1. Hola... hoy empece a usar este método y como soy algo alocado me avente a hacerlo... agarre una cebolla de esas de color blanco y le saque todo el jugo con un extractor especial (mas bien el de Jack La Lane jajaja), luego me meti a la regadera pero carezco de agua caliente, asi que me baño con agua fria luego me aplique el shampo de siempre y despues el puro jugo de cebolla sin mezclarlo con el shampoo... solo el puro jugo (me frote como 4 min con el jugo) y lo que me sobro lo guarde en la refri para el dia siguiente... esta bien en la forma en que lo agua?... un dato mas me rape toda la cabeza para que me penetrara mas las vondades de la cebolla y ademas como que me estoy que dando sin pelo en la parte frontal de la cabeza... tengo 29 años... esta bien la manera en que lo hago?... Gracia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta bien como la aplicas pero para evitar el mal olor de la cebolla mejor aplícate primero el jugo de cebolla y después el shampoo. Y si te rapaste la cabeza esta bien porque llega directamente los nutrientes a tu cuero cabelludo. Saludos

      Eliminar
  2. Buenas... Se puede echar la cebolla al shampoo y aplicarlo así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo recomendable seria tenerlo por separado, lo que pasa es que la cebolla tiene un olor poco agradable y el shampoo serviría para quitar ese mal olor. Saludos

      Eliminar
  3. Hola tengo un pregunta de cual aceitillo puedo usar y es obligatoria usarlo
    soy maria... y tengo 31 años gracias
    y lo siento esta cuenta no es mia es de mi cuñada como yo no tengo le pedi de favor que me la prestara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, aqui tienes algunos aceites naturales que puedes utilizar par tu cabello: http://contralacaidadelcabello.blogspot.com/2013/08/tratamiento-con-aceites-esenciales-para.html En realidad no es obligatorio, el uso depende del estado de tu cabello. Saludos

      Eliminar
  4. holaa soy fatima tengo 24 años y el pelo super super dañado maltratado por mucha decoloracion tintura y planchita realmente ace un mez deje de hacerle todo eso a mi pelo porque esta totalmente arruinado y no para de caerse no lo puedo ni tocar porque se me quiebra y pierdo mucho pelo todos los dias solo quiero que me crezca rapido para ir cortando todo este pelo a medidad que me va creciendo voy a empesar con la cebolla espero me sirva ... mi pregunta es estuve viendo que lo preparan con el shampoo lo ponen adentro de la botella y lo dejan 15 dias antes de usarlo quiero saber si eso esta bien si lo puedo hacer me lavo con la preparacion y despues me lavo con un shampoo normal quitar el olor bueno quiero saber si puedo hacer eso y quiero saber si despues de que repose los 15 dias tengo que sacar la cebolla o la puedo dejar porque no se si se pudre adenro de la bollla o no bueno gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fatima, es preferible utilizar la cebolla al instante y no guardarla porque pierde sus propiedades. Te recomendaría extraer el jugo de la cebolla, mantenerlo por unos 20 minutos y luego enjuagarlo con tu shampoo habitual. En el caso que te sobre mucho jugo puedes guardarla pero no por mucho tiempo. Saludos

      Eliminar
  5. :( yo pongo la cebolla en el shampoo y lo dejo reposar 15 días en lo personal me a ayudado mucho mi pelo se a regenerado bastante y del crecimiento he notado que ha crecido un poco mas de lo habitual no mucho pero he notado cambios y otras personas tambien me lo han dicho, en lo personal lo recomiendp bastante sienpre he cuidado mi pelo con variados productos pero la cebolla es lo unico que sinceramente me a ayudado

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo alopecia pero leve en la parte de delante de la cabeza, , estoy apunt de cocmenzar con la cebollla, me dijeron que duerma con el jugo de cebolla en la parte daniada para q regenere cabello y enjuague en la manana con shampoo suave por 7 dias consecutivos. hago eso o solo dejo actuar diariamente por media hora la cebolla en la parte daniada por 7 dias y luego enjuago con shampoo? mil gracias estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable es dejar reposar en el área afectada por unos 20 minutos y luego enjaguar. Aunque no es una regla, asi que puedes intentar aplicarlo por la noche para ver como te va y después dejar tu testimonio en este apartado.

      En el caso que tengas algún problema de ardor o picazón por las mañanas, deberías suspender su uso y reanudar el tratamiento pero con tiempos cortos (20 min) y no por toda una noche.

      Saludos

      Eliminar
  7. Hola, muy interesantes los testimonios, yo comenzare a usar este tratamiento de la cebolla por que sufro de hipotiroidismo y mi cabello a perdido volumen, esta muy fino y se me cae demasiado. Mi mama tb lo uso y me dijo que despues de un tiempo el cabello dejo de caerse, claro, mi condicion es distinta pero estoy aungustiada y preparada a recurrir a lo k sea y dado las experiencias creo k podria funcionar. Tengo intenciones d usar el aceite de romero antes de la cebolla, me gan dicho que es un gran regenerador.... alguien sabe si es asi? Gracias... arianne.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Seabastian.
    Le comento que me encanto este artiulo y que quiero ponerlo en practica cuanto antes pero me gustaria saber cuantas veces por semana se recomienda para mejores resultados. Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyn, puedes empezar este tratamiento de la cebolla por un periodo de 7 días y si no vez ninguna reacción alérgica como picazón o ardor, puedes continuar con su uso sin problemas.

      Puedes repetir este tratamiento las veces que creas conveniente.

      Saludos

      Eliminar
  9. hola
    Quisiera saber si la cebolla puede hacer q nazca cabello nuevo en partes de la frente q nunca tuve, esq soy de frente amplia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la cebolla ayuda en el crecimiento del cabello ya que tiene propiedades nutritivas y ademas estimula el flujo de sangre en el cuero cabelludo.

      Te recomiendo probar la receta la cebolla por un tiempo y contarnos como te fue.

      Saludos

      Eliminar
  10. Hola, ¿Podria solo frotarme la cebolla en partes del cabello perdido?
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irving, es mejor extraer el jugo de cebolla y aplicártelo al cabello directamente. Ademas no es complicado extraer el jugo de cebolla, para esto puedes utilizar una extractora, una licuadora o un exprimidor. Saludos

      Eliminar