lunes, 24 de febrero de 2014

Tips Para Solucionar Naturalmente la Perdida del Cabello

La caída del cabello es un problema de todos los días. Todo el mundo quiere mantener su pelo más grueso, brillante y fuerte, porque el cabello hace que su cara sea más bella y atractiva.

Algunas veces usted puede decir que la pérdida de cabello es un problema de herencia que se encuentra sobre todo en los niños y niñas, pero a nadie le gusta que el cabello se caiga.

> El ingrediente más poderoso, 100% natural, que le dará mejores resultados que los medicamentos, suplementos o shampoo, sin los efectos secundarios peligrosos. Clic Aqui






Aquí tiene algunos remedios caseros que usted puede hacerlos en casa...


Solución Natural a la perdida del cabello


A la gente le gusta usar remedios básicos hechos en casa, porque es seguro y natural, asi que tome nota y apliquelos hoy mismo, notara cambios favorables para su cabello.
  • Use el aceite de mostaza, aceite de coco y aceite de oliva para el masaje antes de lavar el cabello.
  • Aplicar la yema de huevo una semana para tener un cabello más fuerte, la yema de huevo es como un acondicionador para el cabello.
  • Siempre mantener el cabello limpio de caspa utilizando jugo de limón ya que contienen vitamina C. Lavar el cabello por lo menos 3 a 4 veces en una semana.
  • Coma alimentos saludables con porciones de nutrición en su mayoría las frutas y verduras contienen gran cantidad de vitaminas por lo que debemos comer estos recursos y también beba mucha agua. El agua es el mejor proveedor para mantener su cuerpo en forma.


Ir por el tratamiento ayurvédico


Es mucho mejor utilizar productos ayurvédicos en vez de tratamientos de productos y tratamientos cosméticos costoso. Hay muchos salones y clínicas de tratamiento del cabello que proporcionan una solución caída del cabello ayurvédica con buen resultado. Los tratamientos ayurvedicos son totalmente basados en el masaje de pelo para mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Usted puede empezar masajeando su cuero cabelludo en tiempos entre 5 a 10 minutos cada día y asi generar una buena circulación sanguínea. Vera que disminuira el problema de pérdida de cabello.

El aceite ayurvédico lo puede encontrar en el aceite de ricino (Euphorbiaceae), Til Petróleo (Sesamum indicum), Aceite de Arnica, Neem margosa (Azadirachta Indica), Bhringraj Petróleo (Eclipta Alba), Jaborandi Petróleo y Shikakai (Acacia concinna). Estos aceites de petróleos son buenos para el cabello ya que lo hace más sedoso y fuerte desde las raíces.

También hay otros recursos para el cabello, tales como la vitamina E, el té verde, aceite de limón, esto puede mejorar la calidad de la piel de su cuero cabelludo. Son contribuyentes para la regeneración del cabello en sus zonas calvas de la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario