lunes, 7 de octubre de 2013

Como Aplicar El Vinagre De Manzana En El Cabello

Cuando empiece a utilizar vinagre de manzana, notara cambios positivos de la cabeza a los pies, a un precio muy barato. A menudo, los jabones y champús despojan al pelo y la piel de sus aceites naturales, esto ocasiona sequedad por todas partes. 

La acidez de vinagre de manzana contrarresta ese proceso y de hecho equilibra los niveles de PH natural del cabello.

Asegúrese de obtener las cosas buenas. Aquí aprenderá a utilizar el vinagre de sidra de manzana para tener un cabello en buen estado.

> Recupera tu cabello de la forma mas natural, clic Aqui



Como aplicar el vinagre de manzana en el cabello



El vinagre de manzana elimina los residuos grumosos y suciedad en el pelo de la acumulación de los productos como el shampoo. También funciona como un desenredante natural. Cuando se usa con regularidad en su rutina de cuidado del cabello, el vinagre de sidra de manzana puede revitalizar tu cabello, dejándolo suave y terso. 

El vinagre también trabaja cerrando la cutícula del cabello, haciendo que el cabello quede súper brillante!


Enjuague de Vinagre de sidra de manzana para el cabello


1 taza de Vinagre de manzana
2 tazas de Agua

Instrucciones:

Para revivir el cabello a sus días de suavidad, mezcle el vinagre de sidra de manzana y agua. Después del champú, verter la mezcla en el cabello y masajear el cuero cabelludo. Si tienes una botella de spray seria mucho mejor. Deje que el vinagre de manzana repose durante unos minutos antes de enjuagar completamente con agua. 

No hay necesidad de utilizar el acondicionador! Notaras que el vinagre de manzana te deja el cabello con una sensación suave y blanda.

También puede reemplazar el agua por...


Continuar leyendoComo Aplicar El Vinagre De Manzana En El Cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario