martes, 1 de octubre de 2013

21 Motivos Que Podrian Estar Ocasionando La Perdida del Cabello

Es verdad que los hombres son más propensos a perder el pelo que las mujeres, en su mayoría debido a la calvicie de patrón masculino.

Pero el adelgazamiento del cabello y la pérdida de cabello también son comunes en las mujeres. Las razones pueden ir desde la mas simple y temporales (una deficiencia de vitamina) a lo más compleja, como un problema de salud subyacente.

En muchos casos, hay maneras de tratar tanto la pérdida de cabello masculino y femenino. Todo depende de la causa. 


21 Motivos Que Podrían Estar Ocasionando La Perdida del Cabello 



Aquí hay algunas razones comunes y no tan comunes por las que podría estar perdiendo el cabello.

1. El estrés físico

Cualquier tipo de traumatismo físico de una cirugía, un accidente de auto o una enfermedad grave, incluso la gripe puede causar pérdida temporal del cabello. Esto puede provocar un tipo de pérdida de cabello llamada efluvio telógeno.

El cabello tiene un ciclo de vida programado: una fase de crecimiento, la fase de reposo y el derramamiento de fase. Cuando se tiene un evento muy estresante, esto puede alterar el ciclo del pelo, provocando la caída del cabello.

Qué hacer: La buena noticia es que el cabello comienza a crecer de nuevo cuando su cuerpo se recupera.

> Solución Natural a la Perdida del cabello, clic Aqui

2. Embarazo

El embarazo es un ejemplo del tipo de estrés físico que puede causar la pérdida del cabello. La pérdida del cabello relacionada con el embarazo es más frecuente después haber salido del embarazo, no durante. El dar a luz es una situación muy traumática para algunas mujeres, según especialistas.

Qué hacer: Si experimenta pérdida de cabello, puede estar seguro de que su cabello volverá a crecer en un par de meses.

3. El exceso de vitamina A 

La exageración de la vitamina A que contienen suplementos o medicamentos puede provocar la caída del cabello, según expertos. El valor diario de vitamina A es de 5000 unidades internacionales (UI) por día para los adultos y de 2.500 a 10.000 UI para niños mayores de 4 años.

Qué hacer: Esta es una causa reversible de pérdida de cabello y una vez que el exceso de vitamina A se detiene, el cabello debe crecer normalmente.

4. La falta de proteínas

Si usted no recibe suficiente proteína en su dieta, lo que hará su cuerpo es racionar estas proteínas, llevando solo pocas a su cabello, afectando el creciemiento del mismo. Esto puede ocurrir de dos a tres meses después de no haber consumido proteínas.

Qué hacer: Hay muchas buenas fuentes de proteínas, como pescado , carne y huevos. 

5. La calvicie de patrón masculino 

De cada 3 hombres, 2 experimentan pérdida de cabello a los 60 años y la mayoría de las veces es debido a la calvicie de patrón masculino. Este tipo de pérdida de cabello es causada por una combinación de genes y las hormonas sexuales masculinas, por lo general sigue un modelo clásico en el que el pelo se desvanece en las sienes, dejando una línea del cabello en forma de M .

Qué hacer: Hay cremas tópicas como minoxidil (Rogaine) y medicamentos orales como el finasteride (Propecia) que puede detener la caída del cabello, cirugía de trasplante o injerto de cabello es también una opción. 

6. Herencia

La pérdida de cabello de patrón femenino, llamado androgénica o alopecia androgenética, es básicamente la versión femenina de la calvicie de patrón masculino. "Si usted viene de una familia donde las mujeres comenzaron a tener pérdida de cabello a una edad determinada, entonces usted podría ser más propenso a ello". A diferencia de los hombres, las mujeres no suelen tener un retroceso de cabello, en lugar de eso tienen un notable adelgazamiento del cabello.

Qué hacer: Al igual que los hombres, las mujeres pueden beneficiarse de minoxidil (Rogaine) para ayudar a crecer el pelo o por lo menos mantener el cabello que tiene. Rogaine está disponible sin receta y está aprobado para las mujeres con este tipo de pérdida de cabello.


Continuar Leyendo21 Razones Por Las Que Podria Estar Perdiendo El Cabello


No hay comentarios:

Publicar un comentario