martes, 9 de julio de 2013

Vinagre De Manzana: La Mejor Solucion Natural A La Perdida Del Cabello

No hay nada más doloroso para una persona que perder el cabello. Usted puede elevar el brillo natural de su cabello dándoles un enjuague con vinagre de manzana después del champú. 

El vinagre de manzana también es considerado el mejor en tratamiento de la calvicie, si el cabello se cae o no está creciendo, se debe a un mal metabolismo del cuerpo.

El ácido acético es el ingrediente básico en el vinagre de manzana, esto ayuda a darle al cabello luminosidad y suavidad. Además, el vinagre de sidra de manzana es un remedio natural que ayuda a detener la acumulación de productos químicos como los acondicionadores. 

Como resultado, obtendrá un mayor brillo y un cabello mas fuerte. El vinagre de manzana también se deshace de cualquier problema del cuero cabelludo como la dermatitis y la psoriasis.


Solución a la Perdida del cabello
Los métodos de "Milagro Para el Cabello", tratarán las causas profundas. Al resolver esto, se puede esperar que su cabello perdido vuelva a crecer dentro de las 2 a 5 semanas.

Lo que hace el vinagre de manzana es estimular los folículos del cabello y estimular el nuevo punto de crecimiento, se considera que mejora la circulación sanguínea, por lo que los folículos capilares reciben más oxígeno.


Aplicación del vinagre de manzana en el cuero cabelludo


Una solución de vinagre de manzana y agua, mezclados en proporciones iguales sirve como un acondicionador natural para el cabello. Esto ayuda a nutrir el cabello, lograr el brillo deseado, y una textura suave. También se ha reportado que el vinagre de sidra de manzana es beneficioso para el tratamiento de la caspa. Cuando se utiliza el vinagre de manzana, destruye el hongo responsable del desarrollo de la caspa y restaura el equilibrio del pH del cuero cabelludo. 


Para la caspa: Para tratar la caspa, se recomienda aplicar una mezcla 50/50 de agua y vinagre de manzana en el cuero cabelludo y dejar actuar durante una hora o dos antes de enjuagar.

Para la perdida del cabello: Usted puede combinar 1 taza de agua tibia y 2 cucharadas de vinagre de manzana. Usted puede enjuagarse todos los dias con este preparado antes de lavarse el cabello.

Nota: El  vinagre puede ocasionar irritación en su piel, en heridas abiertas o irritación en el cuero cabelludo. Suspender el uso de este remedio casero temporalmente si es necesario.


ATENCION!: El programa “Milagro Para el Cabello" está diseñado para hacer una cosa y sólo una cosa: hacer que su cabello vuelva a crecer de manera rápida, segura y natural, sin productos químicos, medicamentos, suplementos o trasplantes de pelo dolorosos... Clic para ver Ahora Mismo


3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta devo usar toda la mezcla junta ese mismo dia y despues hacer mas? Y cuanto tiempo melo tengo k dejar antes de lavarme el pelo... es para la caida de pelo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo recomendable es utilizar toda la mezcla ese mismo día y con respecto al tiempo debe estar entre 20 a 30 minutos, de preferencia con una toalla encima y dando masajes.

      Si es para la caida del cabello, inténtalo por 1 semana y después vas bajando la aplicación a 3 veces o 2 veces por semana... Si ves alguna reacción como irritación, suspende su uso por un tiempo y después continuas.

      La aplicación de este remedio natural, depende de los resultados que tengas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola les cuento que llevo algunos Diias utilizando cada lavado de mi peló el vinagre de manzana estoy feliz por q me redujo al 90% la caspa y el hongo adicional no volví a necesitar acondicionador ya que deja mi cabello súper suave y desenredado y lo mejor de todo Adiós a la caída que era lo que más me preocupaba lo súper recomiendo y hace ya parte de mi vida no me podría lavar mi pelo sin vinagre de manzana un abrazo y espero lo utilicen de seguro se enamoran de el

    ResponderEliminar